Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Terror. Acción. Ciencia ficción Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2007
Desde luego que cuando te encuentras con una película así no se puede pedir más, si es que no hay y de donde no hay no se puede sacar ná de ná.
Pues eso, que es básica básica básica.

Receta para crear una peli pssss:
1. Buscar unos protas guapos y chulos el resto da igual.
2. Reunirlos en un espacio cerrado del que no puedan escapar hasta que quede uno o dos. (Si el lugar es feo, gris, de metal, mejor).
3. Añadir un animal/persona/objeto inanimado con sed de sangre.
4. Poner a mucha gente. (En el fondo es como una peli coral). Cuantos más, más muertes guais puedes ofrecer al espectador pero ojo! sin pasarse que sino resulta larga y aburrida y no queremos que ocurra eso, ¿verdad?

Ingredientes secretos que nos harán triunfar:
1. Darle una inteligencia superior al aniquilador. (Si hubiera puesto una mosca normal y corriente también sería más inteligente).
2. Contratar a alguien serio y famoso en el elenco para que el público pique y piense: A lo mejor no está mal.... Si sale este.

Ojo! que con el Sami no me meto porque es el mejorcito pero....está puesto ahí para engañarnos. Lo mejor...... (continúa abajo)
nanci_nanci