España España · La Línea
Voto de Goomer:
31 de agosto de 2007
Fui a ver esta película con interés. No había leído gran cosa sobre el argumento y lo que sentí al verla fue el título de esta crítica.

Sin entrar en más detalles, la dividiría en tres partes. La primera en que se presenta el personaje, la segunda en que muestra su amplio bagaje de experiencias pasadas, y el tercero en que se supone que evoluciona.

No empieza mal, se ve una protagonista atípica, con cierto interés, y me recuerda el especial toque de Medem en otras películas. A partir de ahí decepción, la forma que tiene de contar el mensaje que quiera transmitir es cuanto menos falto de interés. Creo que ha elegido un vehículo equivocado para su película. La parte final es ya ridícula sin más. Seguimos en el spoiler...
Goomer