Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Línea
Voto de Goomer:
4
Drama. Intriga. Romance Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe) comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2007
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a ver esta película con interés. No había leído gran cosa sobre el argumento y lo que sentí al verla fue el título de esta crítica.

Sin entrar en más detalles, la dividiría en tres partes. La primera en que se presenta el personaje, la segunda en que muestra su amplio bagaje de experiencias pasadas, y el tercero en que se supone que evoluciona.

No empieza mal, se ve una protagonista atípica, con cierto interés, y me recuerda el especial toque de Medem en otras películas. A partir de ahí decepción, la forma que tiene de contar el mensaje que quiera transmitir es cuanto menos falto de interés. Creo que ha elegido un vehículo equivocado para su película. La parte final es ya ridícula sin más. Seguimos en el spoiler...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Goomer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow