Voto de Rolans Pheushells:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
3 de octubre de 2016
Corre, salta, habla como una perosna, cuenta chistes y un sin fín de cualidades hacen al nuevo Robocop mas humano. Y eso justamente es lo que mata al espíritu de Robocop.
Otra película pensada solamente en recaudar en taquillas. ¿A quién le importa la calidad? ¿A quién le importa la historia?
Mucho renombre interpretativo, mucho ordenador, en fin... mucho dinero. Hoy en día eso no garantiza nada.
Una película es unica y copiarla en otra epoca no me llama mucho, la verdad sea dicha.
Destroza bastante la historia original. La pelicula tiene mucha mas velocidad que la anterior, pero..., visteme despacio que tengo prisa.
No es que sea distinta; es peor.
Rolans Pheushells