Voto de Rolans Pheushells:
Thriller Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2016
Poco a poco el cine español va cambiando a medida que las nuevas generaciones se van haciendo cargo detras de las camaras. Cien años de perdon es uno de esos casos.
Es una pelicula bien hecha; Con una historia de actualidad que a la mayoria de la gente nos suele gustar.
No pasara a la historia como una de las mejores. Pero desde luego es una pelicula que merece la pena ver.

La interpretacion no destaca por su calidad exactamente. No es nada facil en personajes tan expresivos no cruzar la linea de la sobreactuación. Pero en general estan a la altura.

Pelicula de las que marcan el camino a otros directores para seguir avanzando hacia un cine mas universal y no solo para españoles.
Rolans Pheushells