España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Drama. Comedia Un veterano actor en horas bajas (Morgan Freeman) no tiene más remedio que aceptar el papel de supervisor de un supermercado en un film independiente. Para documentarse sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles, y allí conoce a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ellos surge una peculiar relación que será muy fructífera para ambos. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2007
Cuándo gente del starsystem quiere demostrar su valía dentro del universo cinematográfico entonces se cambian al "Indie".
Y aquí tenemos a Mr. Freeman, curtido en mil batallas, que junto a la emergente Paz Vega y al director-guionista Silberling, se montan una nadería de historía, con buena construcción de personajes y algo simpática, pero absolutamente nada más. Por eso es corta.
La actriz española sale bien (dentro de lo que le dejan) y Morgan pues a mi me acaba cargando con ese halo de yo se mucho de la vida...pero bien también, sin pasarse por eso.
El guión es irregular, interesante a ratos, pedante e incluso a veces estúpido, pero en líneas generales no está mal. Supera lo decente a lo indecente.
Por lo tanto la podríamos aprobar, pero vamos es cine menor, sin demasiada personalidad.
CHaCHe