España España · alicante
Voto de juanfra:
Drama. Romance. Aventuras Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2009
Esta película sin duda, no tiene desperdicio alguno, bajo ningún concepto, pero sobre todo por la buena iluminación. Claro está que los exteriores se rodaron en España, ya que nuestro país, tiene la mejor luz, para rodajes de exteriores en toda Europa. La banda sonora, es de una relajación total. Así como todos sus paisajes. Las escenas de la manifestación, muy buenas. Destaco en esta película, lo bien que recoge la cámara, las miradas de los actores principales, Omar Sharif, Julie Christie, y Geraldine Chaplin. Y la interpretación de Rod Steiger.
juanfra

Últimas películas visitadas