Voto de Feiber Cárdenas:
26 de octubre de 2020
Es grato en primer lugar encontrarse con el trabajo de director David Fincher para los que hemos disfrutado de sus películas pasadas.

Estamos frente a un filme que busca explicar ese vacío existencial que nos llega a causar llevar "La vida ideal" e ir tras aquello que aparentemente plenifica.
Interpretaciones acordes si el fin es mostrar esa parte del ser humano "roto". Fotografía fría y capitalista donde se puede respirar ese aire superficial y agitado de los Estados Unidos.

Una crítica oportuna que no llega a ser visceral, pero logra dejar una sensación de hastío frente al "deber ser de las cosas". Y de "aventurarse" por aquello que nos lleve a sentir que pertenecemos a algo. En el caso de la película fueron los golpes.
Feiber Cárdenas