Voto de jcardenas:
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2013
Este genero de películas da muestra de lo peor de la especie humana. Me he sentido horrorizado por la crueldad con la que tan gratuitamente grabamos las mentes de los jóvenes. Para mi esto no es disfrutar del séptimo arte, sino mas bien una abominación cruel y despiadada que hace mucho mal en la sociedad, una sociedad saturada hasta la saciedad de escenas impactantes y que hay quienes siguen alimentando hasta límites insospechados como lo es esta cinta. Jóvenes que ven tan normal esta manera de actuar que cada vez hay más casos de asesinatos entre adolescentes. ¡Que lástima que algo tan hermoso como el cine pueda y esté haciendo tanto tanto daño en la estructura social!
jcardenas