España España · Fuenlabrada
Voto de Varo:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
18 de marzo de 2014
Eso es La Horda, zombies, sangre y acción. Pero lo digo para bien. Sí, ya hemos visto mil películas así, pero esta tiene algo diferente... El planteamiento. Parece que va a tratarse de una peli de acción, una redada, tiroteos entre policías y mafiosos. Tiene un inicio en el que se profundiza a los personajes, les dan una motivación: la venganza, y ahí empieza todo. Y ya digo, lo que parecía una peli de acción se convierte en una película de terror y supervivencia en la que policías y mafiosos tendrán que unir sus fuerzas para salir con vida de la horda de zombies que les asola.

Debo destacar el gran trabajo de montaje, muy rítmico, le da mucha vida y es el gran elemento del buen ritmo dramático de La Horda. Por otro lado, las interpretaciones son decentes, pero sin más.

La cinta es bastante violenta, los personajes están bien perfilados, la ambientación es oscura y claustrofóbica y la acción es muy muy entretenida. Si te gustan las pelis de zombies, no eres tiquismiquis con los detalles y quieres pasar un rato entretenido, esta peli te vale perfectamente.

Lo malo de la película lo dejo para la parte del spoiler.
Varo