Haz click aquí para copiar la URL
Voto de John Dunbar:
5
Drama. Comedia. Romance Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ñoña, sin excesiva gracia y muy simple; casi insignificante en el breve recorrido por la filmografía de toda una leyenda como Marilyn. Cuando de vez en cuando vuelves a ver viejas obras como esta misma, también vuelves a darte cuenta que el proceso de envejecimiento no es para todos igual. Por supuesto, cine incluido. Algunas, como ésta, se quedan terriblemente añejas sin tener más cabida en el presente (y en el futuro) que el rememorar el sabor de la nostalgia o la experimentación para los profanos que se atrevan.
Lo mejor de esta insulsa comedia, aunque acordes al formato cursi del personaje, son sus interpretaciones. Don Murray encarnando de manera excelente el papel de vaquero, bruto, autoritario y sin experiencia alguna con las mujeres a las que trata igual que al ganado, y Marilyn Monroe haciendo de Marilyn Monroe -pero, ¿y lo bien que lo hacía?-, es decir, en el papel arquetipo de rubia tonta, idealista y soñadora que le sienta como un guante. Él, buscando a su ángel -como él mismo dice-, y ella, el final de su ruta camino a Hollywood y el estrellato. Una pareja protagonista muy convincente en sus respectivos personajes, al igual que ocurre con los secundarios, puestos al servicio de una historia almibarada, sin demasiado atractivo y poco creíble. En la acción transcurrida en apenas veinticuatro horas les da tiempo a conocerse, detestarse y descubrir que son el uno para el otro. La vida misma, ¿verdad?
John Dunbar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow