España España · carballo
Voto de mercader:
Drama. Thriller Un entomólogo en busca de insectos en un desierto de arena se ve de repente atrapado conviviendo con una mujer que vive sola en una vieja casa, y con la que establecerá una extraña relación. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2010
Me gusta, por las imágenes, los enfoques, los diálogos y porque te hace pensar. La mujer está en su prisión particular, ¿quién no lo está?, unos más que otros. El hombre es secuestrado, y es
aislado en el ambiente de ella. Le falta libertad, desea escapar y lo intenta. Al mismo tiempo empieza a conocerla, a acariciarla, a todo lo que se puede hacer encerrado en un pozo de arena.
Circulamos tan deprisa por la vida y expuestos a tantos estímulos que a muchos nos deberían de hacer lo mismo, nos deberían encerrar así, expuestos al ofrecimiento de una taza de té,
a la cercanía de una mujer desnuda durmiendo la siesta etc...
Él acaba influenciado por el poder de la mujer, y cuando una mujer te influye poderosamente,
todo cambia, tu forma de concebir la libertad claudica y entonces cualquier sitio es bueno para
vivir, incluso un pozo de arena, y dejamos de coleccionar insectos y cosas por el estilo.
Cuando una mujer te absorve el sentido, todo cambia ...! A veces los cambios son muy necesarios!., pero son de un final absolutamente incierto e inseguro
mercader