Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de kokecin:
6
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
8 de febrero de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mi me parece que esta película está bastante bien. A pesar de que Nicolas Cage no hace una gran interpretación (¿por qué siempre pone las mismas caras raras?) y que la historia de amor tiene más bien poca credibilidad (por no decir ninguna), uno pasa un buen rato delante de la pantalla. La base del argumento resulta original y le da a los guionistas un sin fin de posibilidades. La auténtica lástima es que al final uno se quede con un regustillo amargo por culpa del final elegido.

Menos mal que siempre nos quedará el surrealista amigo viejo del garaje del principio que todavía no sé que pinta en la película!
kokecin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow