Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Valenpunk:
8
Fantástico. Aventuras. Acción Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será ... [+]
18 de diciembre de 2012
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que tengo que decir es que no era fan del señor de los anillos, es decir de Tolkien. Tanto personaje con nombre complicado, tanto mundo con sus historias y entresijos me daba pereza, y si me dan a elegir siempre elijo la pereza.
Me faltaban personajes de verdad, con dobleces, no esa línea que divide el mundo del señor de los anillos entre buenos y malos (exceptuando a Gollum, agradezco a unf haberme hecho fijarme en este bichejo). Hasta que viendo el hobbit en 3D Imax, vi el mundo que Tolkien había creado, formé parte de él , lleno de fantasía, de sueños, de magia de paisajes increíbles que se presentaban ante mis ojos, monstruos tan feos como siempre me había imaginado que serían. Un mundo que existe de verdad durante tres horas. Un mundo que los buenos quieren proteger , que ensalza la fuerza, la compasión, el coraje, la amistad y todos los atributos con los que describiría a un guerrero y quisiera compartir con ellos, que enseña el valor de la aventura. Donde los malos son malos y feos y poseen un poder que parece infinito, pero los buenos ganan siempre, cómo tiene que ser.
Valenpunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow