España España · Valencia
Voto de samuval79:
Drama A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque ... [+]
24 de septiembre de 2008
Ultimamente a cada película que saca mi querído Woody las opiniones no pueden ser más encontradas, reconozco que yo en alguna ocasión le he criticado duramente, pero hoy seré magnánimo y no sacare el cuchillo..
Creo que el guión está muy bien, aunque recuerde tanto a Delitos y Faltas y aunque vuelva a reiterarse en su última obsesión, la música es espléndida y no tengo queja de la dirección, pero me fallan los actores (McGregor y Farrell) aunque McGregor sea el que mejor está no acaba de meterse del todo en la piel de ese personaje anodino pero sin escrúpulos, deseoso de triunfar a cualquier precio.
Por su parte Farrell parece más tonto del bote que noble, más infantil que una persona adicta al juego y etcc... su interpretación hace aguas.
Las chicas están bien, Wilkinson estupendo como siempre y los padres muy correctos.
A lo mejor con otros actores la cosa hubiera sido más redonda.
Otra vez será.
samuval79