Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de samuval79:
2
Drama. Intriga. Romance Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe) comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor: nada
Lo peor: todo

Última película de Médem y aberración total, hasta ahora le debía todos mis respetos a este cineasta pero tras ver este film, se los he perdido!!!
Médem comienza muy bien, dando grandes expectativas a un espectador que trascurrida poco más de media hora siente que le están tomando el pelo y ya no sabe si está viendo una película o uno de esos programas de Iker Jiménez.
A partir de la escena de la langosta todo se torna, paradójicamente, un caos, todo es banal, gratuito y desesperante, y una con el mando en la mano (si si la vi en dvd gracias a dios que no pague en el cine) tira para adelante y también para atrás en su afán de encontrar un sentido a este despropósito de film y no coger directamente el dvd y lanzarlo por el balcón ó de escribirle una carta a Medem y "cagarme" literalmente en él.
Lo dicho una tomadura de pelo, a no ser, claro, que lo que te interese sean las tetas de Manuela Vellés, que eso si, están como deben de estar.
samuval79
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow