España España · Toledo
Voto de DiezX10:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2014
+1 Fincher vuelve a hacer otra obra maestra, con su pulso firme tras la cámara.
+1 Ben Affleck pese a las burlas, es un actorazo.
+1 La capacidad de sorprender al espectador, infinita.
+1 La magnífica metáfora sobre qué es el matrimonio, es espeluznante y ateradoramente real.
+1 Es todo lo apuesto a Zodiac, una película de Fincher sobrevalorada en extremo.
+1 Neil Patrick Harris en un papel que nos hace olvidar a su Barney de "Como conocí..."
+1 La sobriedad, el realismo, que hacen que entremos más cuando se torna gore y loca.
+1 Su excasez de hype (da la sensación de haber pasado sin pena ni gloria por los cines) hace que el espectador llegue virgen al visionado. Perfecto, es el estado ideal para ver este film.
+1 Rosamund Pike y su personaje, con capas, y capas, y capas y capas y...
+1 Ante todo y sobretodo, el guión de la gran Gillian Flynn basado en el libro que escribió ella misma (Y SE NOTA)
DiezX10

Últimas películas visitadas
Sophie: Quai du Louvre (C)
2016
Sophia Kiapos