Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Wendy Torrance:
3
Romance. Drama Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales... (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2010
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver esta película que se me ha hecho inmensamente larga y que, aunque cuenta cosas interesantes, creo que lo hace de la peor manera posible; veo con extrañeza las buenas críticas recibidas. Entonces me doy de frente con la absoluta verdad de que este tipo de películas (las de Wong Kar Wai concretamente), sólo las ven personas a las que, de antemano, ya les gustan. A mí no me pasa eso. Este director me gusta a retazos. Me gusta en My blackberry nights y me gusta, sólo en ocasiones, en Deseando Amar. El resto del tiempo me resulta demasiado lento, tedioso, alargando los momentos, los gestos, los planos.
El argumento de este film es bueno: una historia de amor de las que duelen, de las que más que amor son pasión pura. Y, como añadido, Argentina. Sin embargo, CONMIGO, no funciona.
Wendy Torrance
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow