España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de turistf:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Drama César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, Nuria intenta suicidarse provocando un accidente. Cuando César se despierta en el hospital descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado. (FILMAFFINITY) [+]
16 de diciembre de 2006
De las mejores o la mejor película que he visto. Impresionante historia,diálogos..todo. No sé ni cuantas veces la he visto ya, pero nunca me cansaré de verla otra vez. Mucha gente tiene que ver la peli otra vez, para enterarse de la historia. Bien es cierto, que en la peli, te puedes perder, porque el director mezcla la realidad con los sueños. Tom Cruise quedó tan impresionado con esta "obra de arte", que compró los derechos para versionarla...aunque nada tiene que ver la chapuza de "Vanilla Sky" con el bueno de Amenabar. Sólo hay que ver cómo la tituló. Si ves que alguien vota una puntuación muy baja en esta pelicula, es por dos razones: porque no entiende de cine, o bien, porque no se ha enterado de la película.
turistf