Colombia Colombia · Bogota
Voto de PSICOCATA:
28 de enero de 2016
IInfortunadamente un amigo me convenció de ir al cine a ver esta película, me había criticado mi gustos por el cine diciendo que solo me gustaban las películas en las que había un gafufo dando un aburrido monologo en francés acerca de la vida, la filosofía y la existencia. Pues bien, me aventuré este filme de acción.

En un principio, me entusiasme en algo con la historia, es decir, pensé que desde el punto de vista narrativo, la persecución iba a ser algo así como un vector en la historia, y que detrás de ese western-gore-punk-hipster iba a ver en realidad una historia. Lo único salvable del film es la actuación y el personaje de Furiosa, tan solo porque le falta un brazo, es bonita, le llega el periodo cada 28 días y los salva a todos, ese toque feminista es bien rescatable en el film. De resto lo único que veo en esa película es la siguiente dinámica:

* Un tipo pseudo gamín, tipo tarzán tragándose un bicho venenoso.

* Unos Umpa Lumpas futuristas y mas violentos que los de Charlie en la fábrica de Chocolates

* Modelos de Victoria Secret embarazadas por un viejo gordo y verde que podría ser su propio abuelo.

*Recuerdos de cuándo el Volkswagen del 58 que conduzco se descomponía

* Desierto

* Un tipo con una guitarra

*Llegan al destino en 10 minutos

Fin de la película.

Este film, está diseñado para personas que han probado la marihuana en distintas denominaciones no hace menos de 3 años y se sorprenden por un Ompaa Lumpaa tocando una guitarra que saca fuego al estilo Kiss.
Un bodrio de historia
PSICOCATA