España España · Santiago de Compostela
Voto de loisdocampo:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2016.2017). 6 episodios. En pleno triunfo del Renacimiento, dos mujeres, reinas las dos, se enfrentan en lo religioso, lo político, y lo personal; María Estuardo e Isabel I de Inglaterra. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2017
De entrada puede dar un poco de pereza ponerse a verla por el planteamiento un tanto soso de la trama y la realización en general, dejando a parte el frikismo inherente a toda producción española rodada en inglés. Aún así el resultado, por ahora, es más o menos correcto y podría ser recomendable, al menos para aficionados a las series históricas. La caracterización de los personajes y la ambientación de época parece más lograda que otras a las que recuerda, como la de "Isabel" y hay algunas escenas de acción no completamente risibles, aunque, para mi gusto, sale perdiendo en la comparación en las interpretaciones y los diálogos. Por lo demás, las reinas tienen el típico furor sexual y gusto por la maquinación depravada que toda serie histórica requiere y se mantiene el uso del característico teletransporte que permite a los personajes recorrer Europa varias veces por episodio.
loisdocampo