Voto de El Justiciero De Sevilla Este:
18 de agosto de 2015
¿En qué estaría pensando el autor de esta obra literaria? ¿O el lector que al estar inmerso en ella se propuso llevarla al cine? No sé si fue el propio Boyle (cuyas otras pelis me parecen algunas verdaderas obras maestras) o si realizó esta peli por encargo. Lo cierto es que vengo a hacer la crítica de Trainspotting después de hacer la de Fargo, las cuales he visto en los últimos días y las dos me han parecido auténticos tostones, y que una peli de escasa hora y media parezca un tostón no es para nada buena señal. Esta peli, no demasiado mal interpretada, tienes un par de momentos o tres que hacen la película insoportable para mi gusto. Verdaderamente escatológica. Sigo en spoiler:
El Justiciero De Sevilla Este