Voto de Daniel_Atletico:
4 de marzo de 2014
Después de dos grandes películas como "The Figther" o "el lado bueno de las cosas".El director O.Russell nos lleva a la década de los 70,con un reparto estelar y con una historia entretenida.
Es un película que engancha de principio a fin,aunque la historia pierde fuerza cuando están llegando los últimos minutos y con un final muy predecible.
Como ya he comentado antes el reparto es estelar con una actuación espectacular de Christian Bale (como siempre) que casi no se le conoce y de Jennifer Lawrence.
También cabe destacar la gran ambientación de los años 70, el sobresaliente vestuario y maquillaje de los diferentes actores.
Además la música esta muy bien acompañada a la película, con algunas canciones muy buenas.
En fin, "La Gran Estafa Americana" es una película de notable, pero que no llega a ser una sobresaliente película debido a la trama y los ultimos compases de la película.
PD: Es mi primera crítica.
Daniel_Atletico