España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
13 de septiembre de 2009
Divertida, cachonda, sangrienta, depravada, inefable, brutal, paródica... con estos y con muchas más son todos los adjetivos con los que se podría describir a esta obra maestra 'trash' de la caspa y de la diversión a partes iguales.

Robert Rodríguez no me decepciona en absoluto y me da todo lo que esperaba, amén de ser un film que SÍ recupera toda la capacidad para divertir al espectador que tenían las antiguas pelis de tipo Grindhouse, que Tarantino no logró ni de coña (salvo por esos últimos 10 minutos de diversión pura que al menos le sirvieron para ganarse mi 2) en su fallida e intermitentemente aburrida 'Death Proof' por más que le joda al buen tipo.

Y es que Rodríguez no escatima en esfuerzos para conseguir su objetivo de divertir por completo al espectador. Sin apenas un argumento claramente definido, 'Planet Terror' divierte a base de acción, humor negro, referencias y sangre por un tubo con tanto gore que merece estar en una de las cumbres del género. Si a ello se le unen unos personajes con garra y unos intérpretes en su salsa obtendremos la que es sin lugar a dudas una de las películas clave en cuanto a diversión y entretenimiento se refiere. Chapeau por Rodríguez.

·LO MEJOR: cumple su objetivo de diviertir y entretener a partes iguales al espectador. Su gore mola. Los momentazos fílmicos que menciono en el spoiler.

·LO PEOR: que muchos aún se afanen en buscar una ''buena película'' (juas juas para todos ellos).
Dirover