Voto de Sines Crúpulos:
Drama. Romance. Comedia Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase, el típico hooligan inglés que no quiere trabajar y se dedica a amenazar a los inmigrantes. Además de dirigir la lavandería, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación de amantes profundamente enamorados escandaliza a sus respectivas familias. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2008
... por el precio que me costó: 1 euro. No vale más.

Frears en sus comienzos en Gran Bretaña rodó, además de esta:
"Sammy y Rosie se lo montan",
"Ábrete de orejas" y
"Las amistades peligrosas".

Qué espanto, por dios. Y no, no era Bigas Luna, era Stephen Freaks.

Luego sacó pelis como "Los timadores" o "Café irlandés", que están bastante bien, pero intercalaba con bazofias del calibre de "Héroe por accidente", una de las películas más desastrosas engendradas por un ser humano.

Esta opereta prima es una mezcla cutre del Almodóvar más cutre y el Loach de menos presupuesto con la música de "El halcón callejero" y la fotografía de "Adiós cigüeña, adiós". Para mear y no echar gota.

Además los subtítulos del DVD están equivocados, han puesto los de "La gallina caponata se da un voltio por Manhattan".
Sines Crúpulos