Voto de Sines Crúpulos:
9 de febrero de 2013
Un tipo que no consigue dormir y va perdiendo la cabeza poco a poco y acarrea consecuencias sociales y fisiológicas de mal rollo. Pues yo tengo un vídeo de autoayuda contra el insomnio por ahí, ahora no recuerdo el nombre. Es muy bueno, como el libro ese para dejar de fumar. Luego lo busco.
Actores de carácter de los que se van a vivir a un monasterio antes de interpretar a un monje y cosas de esas. Dicen que a Christian Bale hubo que pararle los pies porque quería adelgazar unos kilos más todavía. A veces se pasan un poco, la verdad. Poner en riesgo tu salud por trabajar con Sánchez Gijón es exagerado. Anda mira, ya he encontrado el vídeo ese de ayuda contra el insomnio, os dejo título y autor por si os interesa:
Sines Crúpulos