España España · Barcelona
Voto de Farero:
Drama Alfred Hitchcock (Toby Jones) se encontraba en la cima de su carrera y creatividad cuando, en 1962, eligió a una desconocida modelo para protagonizar su película más ambiciosa: "Los Pájaros". Pero mientras convertía a Tippi Hedren (Sienna Miller) en la perfecta rubia de su imaginación, el director se obsesionó con el imposible sueño de enamorar a la actriz. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
Solamente quiero expresar que esta película me parece sensacionalista a más no poder y rozando la ciencia ficción. Por lo demás típica TV Movie de la HBO, que se está especializando en adaptar biografías polémicas.

Me hubiera gustado que Tippi Hedren explicara todo esto cuando Alfred Hitchcock podía contrastar estas afirmaciones con su versión de los hechos y defenderse. Como tuvo la oportunidad de hacerlo y no solo no lo hizo sino que le elogió públicamente en múltiples ocasiones (incluso una vez concluida su relación profesional) el relato huele a chamusquina. Y si uno indaga un poquito encontrará varias voces autorizadas que desmienten la versión de la actriz y el biógrafo por varios flancos.
Farero