Haz click aquí para copiar la URL
Perú Perú · Arequipapp
Voto de Feroba:
5
5,9
37.100
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
18 de junio de 2007
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué lamentable es cuando la hipótesis de que las secuelas cinematográficas siempre son inferiores a las originales, se confirman con uno de tus más queridos personajes de los últimos tiempos. Shrek tercero no es decepcionante pues no esperas mucho luego de la primera pena en Shrek2. Sin embargo aunque el argumento está cantado desde los primeros 20 minutos de la peli, aún tienes la esperanza de pasarlo bien con las bromas, situaciones cómicas y demás que Shrek siempre ha ofrecido…pero finalmente te quedas con las ganas.
Shrek Tercero tiene tres líneas argumentales (asunción del trono, la paternidad de shrek y la venganza de los villanos), y todas ellas se quedan en nada, todas se cortan a raja tabla y luchan bruscamente por aparecer a lo largo de la película. Y el peor error es que una de ellas prevalezca sobre las demás (los villanos se hacen del poder) pues parece que estuviéramos viendo una peli de la misma productora (Happily never after) cuyo argumento es muy parecido por no decir igual.
Esta peli carece de sorpresas y casi desaparece de la pantalla a personajes tan necesarios como Burro o El Gato con Botas, que son los que en sus pocas apariciones salvan la película de caer en el aburrimiento total, pues Shrek es el ogro verde y solo se vuelve divertido cuando el burro lo contradice, la formula se rompe haciendo del burro un personaje que aparece tanto como la casi extinta Fiona. Hay un afán muy marcado de que Shrek sea el único protagonista y lo único que han conseguido es que el personaje se agote. Para los que amamos a éste Ogro verde, su fiel burro y la princesa-ogro, sería bueno que la cosa la dejan aquí, pero los productores ya amenazaron para julio del 2009 la cuarta entrega…a ver y si se reivindican.
Feroba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow