Voto de Paleocinéfago:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2017). 10 episodios. Tercera temporada. Minnesota, año 2010. Emmit Stussy, conocido como “el rey de los aparcamientos”, es un exitoso hombre de negocios con una próspera empresa y una familia feliz que se ve a sí mismo como un ejemplo para su comunidad. Por su parte, su hermano Ray es un oficial de libertad condicional, con una vida modesta y enamorado de la ex convicta Nikki Swango, que culpa a Emmit de todos sus ... [+]
8 de noviembre de 2019
Fargo (T3)
La cosa va de gemelos en está tercera temporada. Acostumbrados a historias increíblemente dantescas y surrealistas, esta temporada se me ha hecho más normalita en ese sentido. Creo que la construcción de algunos momentos esenciales están desaprovechados.

Por lo demás, sigue siendo una serie excelente, a la altura de la película original.
Creo que conforme avanzan las temporadas, se pierde el miedo y gana en ser más juguetona con las formas. La primera era muy conservadora en ese sentido, y era grandiosa a su modo, pero la 3 intenta ser más vanguardista.

Pero es inevitable que se desinfla. Pese a tener todos los elementos para estar al nivel de todas las demás, la historia, los hilos que se van tejiendo, lastran un poco la experiencia. Que no se me mal interprete, lo digo por el excelente nivel de las otras dos en comparación.

En el resto de apartados rinde igual, dirección y fotografía magistrales, muy buenas interpretaciones, destacando a David Thewlis, que está impresionante como una representación del mal absoluto. Sigue teniendo grandes méritos que la hacen memorable y tiene ese punto experimental que he comentado que la enriquece formalmente.
Paleocinéfago