Voto de helvetico:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2019). 10 episodios. Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera. (FILMAFFINITY)

Su segunda temporada, con personajes e historia diferente, fue estrenada en julio de 2021 en la plataforma Paramount+.
20 de septiembre de 2020
La serie del verano ha sido POR QUÉ MATAN LAS MUJERES, en la HBO. La nueva joya de MARC CHERRY, fresquita, caustica, marica, magistral.
Una serie, entre la comedia, el melodrama y el thriller, que parece lo de siempre, incluso anticuada en sus formas, pero que es profundamente original en cuanto a subtramas, algunas nunca tratadas antes en la ficción (la amistad entre la esposa engañada y la amante de su marido, la relación de amor en matrimonios heterosexuales con marido gay, la figura del manader castrado).
GINNIFER GOODWIN es la que mejor está del reparto. Su interpretación es verdaderamente superlativa, en el papel de ama de casa perfecta de los cincuenta.
LUCY LIU está estupenda en su papel de frívola ricachona coleccionista de arte, pero yo no podía evitar imaginarme todo el rato a JUJUBEE en su papel.
La negra se parece a BOB THE DRAG QUEEN.
SAM JAEGER, JACK DAVENPORT y ALICIA COPPOLA también están magníficos.
helvetico