Voto de charliewoodhead:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2011
Es increíble ver como con tan pocos recursos y dinero se puede hacer una película de este nivel. Sin duda Nolan demostró que tiene talento. Desde un punto de vista comercial fue poca cosa, de hecho no está doblada al español, pero como calidad de film fue un gran debut.

La historia se basa en un escritor que sigue a la gente (de ahí el título) en busca de ideas para sus personajes. Se impone reglas, por ejemplo no seguir a mujeres de noche para no parecer un acosador. Pero un día se las salta siguiendo a un tipo varias veces y eso le llevará al nudo de la trama, que prefiero no comentar ya que a la hora de ver una película cuanto menos sepas mejor.

La trama es interesante, sobretodo al principio. No aburre ya que dura poco más de una hora. Los personajes están muy bien desarrollados y las interpretaciones son convincentes, parece mentira que sean actores no profesionales. Ante la falta de gente Nolan tuvo que meter a su hermano.

Es un buen thriller, de 7-7.5 pero le subo a 8 porque me parece bastante admirable lo que se ha conseguido con ese presupuesto.
charliewoodhead