México México · salvatierra
Voto de franobed:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
9 de marzo de 2012
La película salvando al soldado Rayan presenta toda una gama de tomas, escenas, movimientos de cámara, pero mas que las cosas técnicas el mostrar una guerra con ese sentimiento de nobleza para salvar a una persona y dar una idea una guerra un motivo del porque plasmar la historia y verla desde otro punto de vista, como el hombre al final no es tan malo con la destrucción del mismo hombre.
Y mas que las actuación, mas que las palabras, el mensajes que dela al final usando las palabras “has que valga la pena” debemos de preguntarnos si cada guerra cada día cada sueño es un soldado a rescatar una parte de nosotros y hacemos que esto valga la pena.
Toda guerra es mala, toda muerte en lamentable y mas si no tubo un propósito el hecho de que podamos ver un poco de esta de una forma ligera nos damos una idea de cómo era la realidad de las cosas, pero mas que ver otra película de guerra porque hay muchas el mensaje de que vale la pena un vida, con eso me quedo
franobed