Voto de misbrocoli:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2023
Lo he intentado pero me ha sido imposible llegar al final. Es, simplemente, una bazofia.

Lamentablemente la cultura woke ha llegado, hace ya tiempo, a Hollywood, y ahora está en todo su esplendor. Pero vamos, que el objetivo de darles a los coreanos las estatuillas está cumplido, que era, realmente, de lo que se trataba. Máxime después de la ordinariez, grosería y falta de respeto a su profesión que dijo su protagonista días antes, no sea que vayan a acusar a los de Hollywood de no practicar la diversidad, aunque la película, si así se puede llamar, sea una eme.

Que lo disfruten. Garantizo que no volverán a estar ni nominados.
misbrocoli