España España · madrid
Voto de cahesar:
Drama. Aventuras Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2010
¿Por qué es una obra maestra?
En mi opinión, esta película es de las pocas que puedes ver varias veces seguidas y no aburrirte. Es una película real al 100% ya que los protagonistas no se entretienen en amores lejanos y demás, ya que la película se concentra en una única cosa: escapar. Yo personalmente la puse un día de pequeño sin saber de que trataba y nada más ver al pequeño león de la MGM y esa musiquita que todos hemos escuchado alguna vez sentí que debía verla entera antes de levantarme de mi asiento.
En cuanto al escenario y cercanía a la realidad si esta bien conseguido, en esta película no hay un principal bien defino lo cual no te hace meterte en la piel de uno sino de todos.

Lo único que he apreciado tras haberla visto varias veces es que no hay mujeres, lo cual es totalmente lógico.

Por ultimo queda decir que su pareja es El puente sobre el Río Kwai
cahesar