España España · Parla
Voto de Quendi:
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
1 de octubre de 2006
Quien vaya al cine pensando que va a ver una película parecida al "El Exorcista" que se quite esa idea de la cabeza ya que este film no tiene esa esencia efectivista que tan buena fama (y merecida) le ha dado.

Con un reparto bastante bueno, y unas interpretaciones igual de buenas, El exorcismo de Emily Rose nos cuenta una historia basado en hechos reales que estremece en muchos momentos con un guión muy elaborado. La película, en si, se basa mas en el juicio que en el propio exorcismo, pero los momentos de este, son vedaderamente buenos; las parte del juicio se basa mas en una reflexión entre ciencia y religión; un tema muy de moda que lo lleva con una total perfección Scott Derrickson.

Algunos le gustara por tratar tal tema, a otros le depcionará al ver tan poca acción y chica en una película que se basa en un exorcismo. A mi me gustó, este film tiene realismo, un sentido directo y un gran dilema que se da en la vida misma; creer o no creer.

Pero ahí esta "El Exorcista", algo que no ha llegado a superar.
Quendi