España España · Logroño
Voto de Potey10:
Fantástico. Aventuras Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta ... [+]
8 de diciembre de 2010
Aquí está mi nota, dedicada para todos aquellos que se sientan a ver una película que ya han prejuzgado antes y también a todos aquellos que ni siquiera se sientan.

Me sorprendo porque veo un montón de críticas negativas que refuerzan una nota que justamente roza el aprobado y porque decido ver la última obra de un director que tengo en consideración desde siempre y resulta ser algo bastante agradable y bien hecho.

Me sorprendo porque comienza la película y la idea del guión me gusta como casi siempre pasa con este director (aunque después haya visto que sea una adaptación de una serie).

Me sorprendo porque escucho una banda sonora impresionante que acompaña perfectamente a la historia y las imágenes.

Me sorprendo porque los efectos especiales, visuales y la fotografía es espectacular, llenando la pantalla de colorido y magia.

Me sorprendo porque los actores, aún a su corta edad lo hacen bastante bien considerando la dificultad de las coreografías y muchas veces acrobacias que realizan.

Me sorprendo porque la película avanza y estoy sumergido en ella y disfrutando de su fantasía.

Me sorprendo porque cuando acaba tanto a mí como a las 3 personas más que estábamos viéndola nos ha gustado.

Pero me sorprendo aún más cuando veo que personas que se dedican a esto y viven de ello, no saben apreciar ni valorar lo que ven.

Está claro que la apuesta del señor Shyamalan era una vez más arriesgada. También está claro que el resultado final no ha sido un peliculón que pasará a la historia. Pero lo cierto es que Airbender es una película de ficción y fantasía que está bastante bien en general y que la gente está masacrando sin pararse un momento a intentar disfrutarla.

No quiero dejarme en el tintero algo que llevo mucho tiempo queriendo decir, porque no es la primera vez que veo algo así. Señores, el doblaje en una película es superimportante, y tiene que ser tan detallista como la actuación de los mismísimos actores, sin importar la edad que tengan. Muchos de los diálogos no son creibles y resultan cantosos por el doblaje, que es lo peor de esta película.

La conclusión a la que llego es que cada vez nos olvidamos más de lo que importa a la hora de ver una película, que es disfrutarla y pasar un buen rato.

NO NOS OLVIDEMOS DE VER CINE
Potey10