España España · Logroño
Voto de Potey10:
Acción. Thriller El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las ... [+]
10 de agosto de 2010
Pocas veces me pasa, pero no es la primera vez que al acabar una película me juro que jamás volveré a verla.

Lo cierto es que me he reído un rato. La escenas no tienen ningún sentido y al principio va demasiado rápida. Absolutamente todo está metido con calzador y el director cansa con una estúpidez detrás de otra. En serio, creo que ha batido un récord de topicazos, deberían darle un premio sólo por eso.

Me parece una fantasmada de campeonato y una americanada insultante. Hay escenas (spoiler), que realmente parecen un gag humorístico propio de cualquier parodia tipo "Scary Movie", pero ¡qué va!, el director está convencidísimo de que le ha quedado de puta madre.

Lo que no entiendo es como puede tener una nota tan alta, viendo lo que realmente se merece. Le falta inteligencia al guión para merecerse siquiera el aprobado.

Por cierto, mi nota va para la banda sonora, que aunque hay veces que no pinta una mierda, no es del todo mala, y para el buen rato que he pasado la primera hora, hasta que me he cansado de reir.
Potey10