España España · Burgos
Voto de David E:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018). 2 temporadas. 16 episodios. Después de desaparecer en extrañas circunstancias, Paula García (Elena Rivera) reaparece ocho años después convertida en una guapa y enigmática chica de 17 años. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el caso, ya que el relato de la chica es confuso y contradictorio. Excepto sus acaudalados padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), ... [+]
27 de diciembre de 2018
La historia en la que se basa la serie es interesante, igual que la presentación durante los primeros capítulos. Sin embargo, me parece que la trama se diluye a medida que avanza la termporada.

Los escenarios, a pesar de su variedad, me han parecido un poco sosos, no aportando demasiado a construir los personajes o la historia.

Una banda sonora siempre presente y caracerizada por los violines en momentos de dramatismo y las guitarras en momentos de tensión hacían que el ritmo fuese complicado de seguir. Por ejemplo, los sonidos de tensión aparecían desde escenas en las que se desvelaban secretos, hasta otras que podrían catalogarse de tristeza o alivio y que, simplemente, no necesitan este tipo de acompañamiento.

Las actuaciones no están entre las mejores que han realizado estos actores. A mi juicio caben destacar José Luis García Pérez (Lalo) y Ginés García Millán (Fernando), con una Lydia Bosch (Lidia) sobria aunque creíble.

En líneas generales, no recomiendo perder el tiempo aquí teniendo otras posibilidades pero, para gustos, colores.
David E