España España · Pamplona
Voto de mirencinha7:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
25 de septiembre de 2020
Los 100 es la típica serie que su premisa puede llegar a semejarse(aunque ni de lejos se acerca) a algo similar a Perdidos.

Después de haber visto todas las temporadas, tengo que decir que la serie comienza muy muy bien y acaba de una forma que no es la que se nos presentó al inicio.

Comienza la serie con una presentación brillante,te atrapa desde el minuto 1, los plottwist constantes hacen que la historia sea cada vez más atractiva incluyendo los cliffhanger de las 3 finales de las primeras 3 temporadas hace que la serie sea impresionante.

Pasada la temporada 4, el mal guión, la trama que se disipa a lo largo de las últimas temporadas(4 a 7) y el hecho de querer alargar algo que podría haber acabado fácilmente con 3 temporadas buenas, acaba desgastando a la trama y personajes con giros finales que son lo único salvable de las temporadas y que te mantiene enganchado cada temporada, esperando a que suceda algo o que arranque y viendo que no llega.

Si podría destacar, sus 3 primeras temporadas son las mejores, desde ahí, el resto cae.
mirencinha7