Voto de summertime_84:
Comedia. Acción Cuando un asesino amenaza el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales toscos y poco femeninos. Ante su total falta de glamour, el FBI decide buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2013
Sin duda,ésta película entraría en la cada vez más utilizada denominación "placer culpable",un film que sabemos que no es del todo bueno,pero que por una razón o por otra,la hemos disfrutado.Y como no disfrutar,con una Sandra Bullock en estado de gracia,encantadora y maravillosa?.La película es tan entetenida,inofensiva y divertida,que uno no puede mas que dejarse llevar por las aventuras de la ruda agente del FBI infiltrada en un concurso de belleza.Que no es una peli buena artísticamente hablando?y que?se disfruta y mucho.

Recomendada para pasar un buen rato y disfrutar de la magnífica Sandra Bulllock.Atención a la escena que va "deslizándose"por la calle y casi la atropella un coche y al discurso final.Brilllante.

Tuvo una desastrosa secuela que no reunía ninguna de las cualidades de la encantadora y exitosa primera entrega.
summertime_84