Voto de HW_Plainview:
Serie de TV. Drama. Romance. Intriga Serie de TV (2014-2019). 5 temporadas. 53 episodios. Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo ... [+]
27 de diciembre de 2015
Una de los descubrimientos de este año ha sido The Affair. Una serie sobre la infidelidad, una historia que comienza un verano entre un padre de familia (felizmente casado) y una camarera del pueblo (también casada, aunque no felizmente). Pocas veces, por no decir ninguna, he visto como se narraba una infidelidad de esta manera: sufrimiento de los protagonistas, pasión, desestabilización de las familias, miedo, arrepentimiento, amor… Y sobre todo tan bien llevada y tan creíble.
Uno de los puntos fuertes que juega esta serie es mostrar la diferente visión sobre lo ocurrido que tienen los protagonistas. Es realmente interesante ver la trama desde dos puntos de vista distintos, a veces son simples detalles pero otras los hechos ni siquiera se parecen.
Cuando termine de ver el capítulo 1 supe que se avecinaba algo muy bueno, y ahora ya avanzada la segunda temporada se que no me equivoque.
HW_Plainview