España España · Valladolid
Voto de Edward Elric:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (1995-1996). 1 temporada. 26 episodios. En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y ... [+]
19 de junio de 2007
Emocionante, enrevesada, complicada hasta la extenuacíon, dramática, y sobre todo humana. Todos estos adjetivos se merece esta magnífica serie de Gainax. Su gran y enrevesada trama no la harán entretenida a gente con mentalidades simples que solo busca violencia gratuita sin sentido alguno. Tampoco la entenderán las personas que sólo se limiten a los 26 eps. y las 2 películas, aunque pueden facilmente disfrutarla. Para entenderla hay que buscar información.

-El arte muy bueno. Sobresaliente en los personajes femeninos y los masculinos notable alto.
-Animación: Gran animación también. Sostiene la serie con soltura (fijarse en la batalla del cap.19) para la fecha en la que está hecha.
-Personajes: Lo mejor. Gran profundidad en cada uno. Tanto los personajes primarios y secundarios están muy bien definidos. Todo personaje tiene en este anime un trauma.
-Música: Acompaña PERFECTAMENTE a las escenas, tanto de acción como dramáticas o cómicas.
-Historia: Enrevesada y compleja como pocas. Como dije antes, hay que buscar información no dada en la serie para lograr atisbar su gran potencial.

Conclusión: Un gran anime, para mí el mejor de la historia (Saint Seiya o Dragon Ball se me hacen demasiado largos y repetitivos).
¿Lo recomiendo? Por Supuesto
Edward Elric