Guatemala Guatemala · Guatemala
Voto de Alter:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2012
Es un fenómeno entrañable y muy revelador, que la mayoría de películas catalogadas como las "peores", sean siempre de hace 15 años o menos. Algo en el cine pasa, y es la facilidad con la cual se puede producir películas a cada cual más torpe, burda e incluso incoherente. Que pasa con está película, pues que se sube al tren de esas parodias que comenzaron con Scary Movie (que por cierto me pareció simpática), pero que se han degenerado a tal extremo, que se ve que los mismos "guionistas" y "actores" que participan lo hacen sabiendo a conciencia que nos están presentado basura pura y dura. Ya ni ellos se ríen, se ven rígidos y sobre todo aburridos. Nadie se toma en serio estás películas, pero eso no importaría si al menos fueran cínicas, cómicas, extravagantes, etc. En lugar de eso, aquí solo se presentan secuencias absurdas, que no solo no tienen gracia, sino que piensan que toda la audiencia tiene con un chiste de gases o de homosexuales suficiente para echar una carcajada, y eso es Falso. 1. porque un buen chiste, lo cuenta cualquiera y no necesita ir al cine para ello y 2. porque si ya evolucionamos con nuevas tecnologías, y sobre todo si somos capaces de ver TV de calidad, en serio piensan que iremos al cine a ver películas simplonas y que ya perdieron la gracia hace 5 o 10 años?
Alter