España España · zaragoza
Voto de samuel:
26 de agosto de 2019
Mucha gente a críticado a Quentin Tarantino por esta película, pero me parece que sigue conservando su estilo, alargando la tensión hasta el final, con diálogos impresionantes e impactantes. Todo el reparto actúa de manera incomparable, pero quiero destacar a Brad Pitt (Cliff Booth), como uno de sus mejores papeles en su historia del cine, Leonardo di Caprio como Rick Dalton, es igual de bueno como siempre y para finalizar a Margott Robbie, como dijo el critico de sensacine Alejandro, le daría un oscar ya solo por como baila y interpreta a Sharon Tate.
Quentin Tarantino elabora una direccion sorprendente, con planos, secuencias espectaculares y música, como siempre excelente. Muy recomendable.
samuel