Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cine de Patio:
5
Thriller. Drama En el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas. En poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. Su mayor éxito fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inspirada en hechos verídicos, esta ácida e irónica crítica al departamento de defensa estadounidense, y a las armas en general, relata en clave de comedia como se puede manipular el sistema para forrarse. Si bien del director de Resacón en Las Vegas podríamos esperar algo más distendido y con muchas más risas, en esta ocasión su intención es transmitir un mensaje, que por momentos se diluye, y que resulta más interesante por lo que cuenta que por el modo de hacerlo.

Sus dos actores protagonistas cumplen sin problemas, aunque el carisma de Jonah Hill pasa por encima de un Miles Teller que en ocasiones parece perdido.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow