Voto de Cine de Patio:
Thriller Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2018
"Las brujas de Salem" con un poco de "Spring Breakers" durante una noche de "La purga" da como resultado este largometraje, mucho mejor que los tres mencionados, y con un mensaje demoledor y de rabiosa actualidad.

Pero dejando de lado como fulminan, simbólica y literalmente, a los hombres, a las redes sociales y a toda la sociedad occidental, lo que también llama la atención es su electrizante puesta en escena, tan excesiva y mareante, que casi eclipsa lo que nos quieren transmitir, pecando de lo que precisamente crítica, aunque haciendo que el tiempo pase volando mientras asistimos a una demostración necesaria del verdadero poder de la mujer.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio