Voto de Cine de Patio:
Drama Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2015
La fuerza interpretativa de Cillian Murphy en el papel de atormentado hijo, la delicadeza y belleza innata de Jennifer Connelly haciendo de vehemente madre y una fascinante fotografía de un inerte paisaje helado, son los puntos fuertes de esta película que utiliza el presente y el pasado para mostrarnos la verdad de unos hechos envueltos en un halo de misticismo que al final sólo revela parcialmente sus cartas dejando que el espectador saque sus propias conclusiones. La incertidumbre, tanto argumental como en el comportamiento de los personajes, puede jugar en su contra provocando indiferencia, pero permite que nos cuenten un drama familiar al uso de un modo diferente y a la vez accesible para casi todo el mundo.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio