Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Friki del Terror:
4
Terror Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar ... [+]
16 de octubre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Durante aproximadamente la primera hora del film uno parece que lo va a pasar mal. La forma de contar la historia, con la típica camara subjetiva al estilo REC, el ambiente pseudo-realista de falso documental que tanto esta de moda hoy en día, la inmersión en llamada América profunda, y el ambiente generalizado que se crea cuando el reverendo-timador se da cuenta que, tal vez, se está enfrentando a un caso real de posesión; todo, por tanto, parece enfocar la película hacia un desenlace aterrador, al menos.
Pero todo se queda tristemente ahí. Ni las escenas del segundo exorcismo o cuando la posesión llega a su cénit son especialmente desasosegantes, ni la trama se cierra de modo hábil, mas bien lo contrario. De repente se incluyen personajes y una especie de sub-trama que no se nos ha filtrado de ninguna forma, y que deja con una extraña sensación de no saber muy bien siquiera si el director sabía cómo debía terminar la película.
Una claro ejemplo de lo que podía haber sido y no fue.
Friki del Terror
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow