Voto de Friki del Terror:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. La humanidad ha contaminado y calentado el planeta hasta el punto de que las plantas y los animales prácticamente han desaparecido, y el único sustento disponible es un alimento sintético a base de pláncton, el 'soylent green'. Un día, un caso de asesinato lleva al duro policía Thorn y a su viejo amigo Roth hasta la empresa que lo fabrica. (FILMAFFINITY) [+]
1 de febrero de 2011
Pues sí, esto me ha parecido lo más destacable de todo el film; que en el futuro escaseará la comida y la vivienda digna, pero también los sostenes, sino fíjense bien en todas las chicas que van apareciendo. ¿Y por qué sólo destaco esto? Tal vez sea porque me cansé de ver a Charlton Heston en plan justiciero desganado, o tal vez porque la intriga criminal del argumento está hilvanada rozando el tedio, o porque las escenas románticas no deberían ser el negociado de Heston, o porque las escenas de acción no están bien trabajadas; pero lo más seguro es que el motivo sea porque toda la película está montada únicamente con el sustento de la revelación argumental final, y, aún siendo ésta interesante, lamentablemente el resto no vale la pena (excepto Edward G. Robinson).
Friki del Terror