Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Friki del Terror:
6
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
24 de mayo de 2007
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así se puede resumir el tema principal de esta película que nos cuenta los avatares de un hombre honesto para abrirse paso en la selva inhumana de la "vida normal". Penurias económicas, problemas de pareja, paternidad, búsqueda de trabajo estable; todo se nos cuenta con cierto tufillo de telefilm de las 4 de la tarde, muy bien interpretado por Will Smith. Hay escenas que dan que pensar bastante, y hasta hacen valorar esas pequeñas cosas que no se tienen mucho en cuenta hasta que se pierden (una cama, una buena ducha, un poco de suelto en la cartera, etc.).
Destacaré tres escenas puesto que me parecen las más emocionantes del film: la crítica situación en la que el protagonista riñe con un mendigo que se le cuela en la cola de acceso a un albergue, la desalentadora escena de la "caverna", y aquella en la que se conoce el resultado de la prueba final.
Mucha tristeza (y un poco de esperanza) da el que esté basada en hechos reales.
Friki del Terror
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow