España España · Madrid
Voto de Ki___wi:
6,7
1.686
Serie de TV. Documental 3 episodios. Serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser una estrella de Hollywood y luego se dedicó a la política.
25 de febrero de 2024
⬆️ Estructura. Culturismo, cine, política. 3 capítulos muy encuadrados dentro de una parte concreta de la vida de Arnold.

⬆️ Orígenes. Me ha gustado especialmente este capítulo. Conocer su ciudad natal, algo de la faceta de sus padres, la historia de su hermano, sus inicios en el culturismo, sus primeras competiciones, su boda con una Kennedy.

⬆️ Ambición. No quería ser actor, quería ser estrella.

⬆️ Actuación. Sus limitaciones interpretativas se equilibran gracias a un aura única, que le hacen ser el actor perfecto para muchos de sus personajes.

⬆️ Stallone. Rivalidad máxima por ser la estrella de acción más reconocida. Tenían una competición privada por estar en la cima. Hacer más y más grande que el otro, armas más grandes, más muertes, más dinamita.

⬆️ Inteligencia. No sé si real o no, pero se destaca mucho lo inteligente y carismático. Minimiza esa imagen, que al menos yo, le situaba como un tio bastante cuadriculado y simplón.

⬆️ Agradecido. Hay un espacio para las gracias, para el homenaje a aquellas personas que le hicieron crecer y triunfar en la vida.

⬆️ Conclusiones. 3 vidas en una. Quedan pesas sin levantar, historias en las que profundizar, pero no es el lugar. El sueño americano de Arnold contado por Arnold.
Ki___wi